Ofertas de Empleo

Service Manager Senior

GTD Grupo Teleductos S.A.

Telecomunicaciones

Ingeniero

Vacantes: 2

Publicado: 24/11/2021

Finaliza: 23/01/2022

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a un Service Manager Senior, quien será responsable de la en la organización de la administración de contratos con servicios recurrentes. Se encarga que los servicios contratados por los clientes, sean entregados en tiempo y forma, asegurando así:
- Los SLA comprometidos.
- La excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización.
- La facturación y los pagos.
- Profundización comercial de las cuentas.

Principales funciones del cargo:

• Administrar clientes de alta complejidad en su negocio, y de mediana facturación.
• Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así proveer a la organización de una visión transversal de los servicios contratados.
• Controlar la eficiencia y calidad de los procesos asociados a la prestación de servicios a sus clientes, asegurando su excelencia en la atención, satisfacción del cliente, y el cumplimiento de los acuerdos contractuales.
• Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos.
• Desarrollar estrategias de control y seguimiento a los indicadores de gestión, asociados a los contratos relacionados con los servicios asignados.
• Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes.
• Realizar reuniones de coordinación con el cliente de forma periódica, o según acuerdo con el cliente, para llevar un detalle actualizado de compromisos, mejoras y nuevos requerimientos.
• Revisar los informes de servicios mensuales antes que sean enviados por la MDS al cliente, con el objetivo de validar la consistencia de la información correspondiente al mes de servicio.
• Ante incidentes graves, debe ponerse en contacto con el cliente para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario.
• Debe validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.
• Controlar el estado de facturación y pagos de los contratos, para tener un equilibrio de ingresos v/s egresos.
• Se debe realizar los cobros de los servicios adicionales del mes, en caso que fuese necesario, escalar al Director Comercial, para elaborar una propuesta técnico económica, la que deberá ser aprobada por el cliente.


Requisitos del cargo:

• Título Profesional de Ingeniería civil industrial, civil informático, Ingeniero Comercial, Informático o carrera afín.
• Experiencia de al menos 5 años en cargos similares (Requisito Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes.
• Conocimiento en tecnología TI.
• Formación en gestión de servicios TI (administración de data center, virtualización, multicloud, etc).
• Certificaciones en ITIL.
• Capacidad de Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo.
• Deseable nivel de inglés intermedio.



¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
2350000

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Título Profesional de Ingeniería civil industrial, civil informático, Ingeniero Comercial, Informático o carrera afín.
• Experiencia de al menos 5 años en cargos similares (Requisito Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes.
• Conocimiento en tecnología TI.
• Formación en gestión de servicios TI (administración de data center, virtualización, multicloud, etc).
• Certificaciones en ITIL.
• Capacidad de Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo.
• Deseable nivel de inglés intermedio.


Experiencia Mínima:
Desde 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Civil en Informática / Computación
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: medio - Hablado: medio - Traducción: medio

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación académica y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Posee experiencia en cargos similares y en atención a clientes? Indique años y comente brevemente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Posee conocimiento en tecnología y gestión de servicios de TI? Comente brevemente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Posee certificaciones ITIL? Comente brevemente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.