Ofertas de Empleo

Ejecutivo/a de Atención Clientes Pymes

GTD Grupo Teleductos S.A.

Telecomunicaciones

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 09/11/2021

Finaliza: 08/01/2022

Gtd Empresa de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Atención Clientes Pymes, el que será responsable de brindar una excelente experiencia de servicio al cliente mediante una atención telefónica, que incluye la venta y mantención de servicios. Es responsable de una cartera de clientes asignada, la que administra recibiendo los requerimientos del cliente o identificando sus necesidades, ofreciendo las soluciones apropiadas de acuerdo al catálogo del segmento, fijando plazos de contratos, resolviendo dudas o incidentes comerciales, ofreciendo promociones y renovaciones de contrato, y escalando o derivando adecuadamente los casos donde sea necesario.


Funciones Principales:

- Gestionar adecuadamente la cartera de clientes a su cargo, identificando oportunidades comerciales y posibles alertas tempranas de contención/retención de los clientes
- Realiza contención del cliente asegurando la correcta ejecución de las políticas diseñadas para actividad.
- Propone soluciones de valor para mantener/extender el contrato.
- Atender llamadas telefónicas de los clientes en forma amable, eficiente y oportuna.
- Registrar adecuadamente los datos de cliente y en general, aquellos datos requeridos por los sistemas de gestión y operación.
- Entender las necesidades específicas del cliente de acuerdo a su negocio.Evaluar la factibilidad Técnica y comercial del cliente.
- Es responsable de relacionarse con las áreas de la Compañía necesarias para generar las acciones correctivas y propuestas de mejoras necesarias que permitan dar respuesta/solución al requerimiento del cliente
- Generar transacción de venta en el sistema, en caso de llegar acuerdo con el cliente de la solución ofrecida.
- Manejar correctamente los argumentos de fidelización, en especial los beneficios y atributos de los productos o servicios ofrecidos para re-encantar al cliente y tomar la decisión de entregarlos de acuerdo a las características del mismo, así como también manejo y solución de objeciones.
- Gestión de incidentes y requerimientos del cliente, incluyendo generación de contrato, generación de OT, facturación y posibles requerimientos derivados de la postventa.


Requisitos:

- Título Profesional Universitario de Analista de sistemas, Programador, Ingeniero de Administración de Empresas, Técnico en Informática, Ingeniero ejecución Informática.
- Mínimo 1 año de experiencia en en venta y/o atención telefónica y/o post venta y resolución de reclamos, y al menos 1 año atendiendo mesas de atención al cliente.
- Conocimiento nivel básico de Office (Excel, Word, etc.)
- Conocimiento especializado en Atención en Mesas de Servicios.
- Conocimientos nivel básico en Sistemas Operativos Microsoft, cloud, ERP.
- Conocimiento básico en Administración de Usuarios, cuentas, correo electrónico.


¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título Profesional Universitario de Analista de sistemas, Programador, Ingeniero de Administración de Empresas, Técnico en Informática, Ingeniero ejecución Informática.
- Mínimo 1 año de experiencia en en venta y/o atención telefónica y/o post venta y resolución de reclamos, y al menos 1 año atendiendo mesas de atención al cliente.
- Conocimiento nivel básico de Office (Excel, Word, etc.)
- Conocimiento especializado en Atención en Mesas de Servicios.
- Conocimientos nivel básico en Sistemas Operativos Microsoft, cloud, ERP.
- Conocimiento básico en Administración de Usuarios, cuentas, correo electrónico.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Autonomía
- Buen Trabajo en Equipo
- Buena Comunicación
- Capacidad De Resolución De Problemas Capacidad De
- Excelente Trato Con Clientes
- Proactividad e Iniciativa
Carrera:
  • Informática
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Preguntas

Pregunta 1:
Indique estudios y año de titulación.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente años y experiencia en mesas de atención al cliente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Posee conocimiento en Administración de Usuarios, cuentas, correo electrónico
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Posee conocimientos Sistemas Operativos Microsoft, cloud, ERP.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta y nivel de Excel.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.